jueves, 21 de noviembre de 2013

Hoy es un buen día para despertar tu creatividad!!!!

Indudablemente todos tenemos una fuente natural de creatividad, algunas personas para el dibujo, otras para la música, danza, cocina, escritura, etc....incluso en mi caso particular como administradora he necesitado mi creatividad para elaborar planes estratégicos, esta capacidad es innata y nos permite expresar lo que somos hasta en la actividad más sencilla que realicemos; conforme crecemos muchos tendemos inhibir esta maravillosa habilidad ya sea por colgarnos las etiquetas que otros nos ponen o a enjuiciarnos duramente nosotros mismos.

Cuando conectas con tu esencia creativa te abres a un mundo de nuevas posibilidades, tu cuerpo comienza a producir endorfinas, que son las encargadas de hacerte sentir placer, de esta forma podemos transformar fácilmente los problemas en oportunidades y crear nuevos senderos de aprendizaje y bienestar.

En JUMANCA tenemos diferentes opciones para ayudarte a reencontrarte con tu creatividad!! ¡¡Acércate a  nosotros y permite que la naturaleza y los animales sean parte del amanecer de tu transformación!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario